car.advisor Home
dealer-detail.dealer-logo

Daniel Achondo

4.2
84%

Avenida Francisco Bilbao N° 5759

7850000 La Reina


Volkswagen

Venta

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Venta

Servicio

Calificaciones

 

(223)

 

(54)

 

(25)

 

(22)

 

(30)

5
Volkswagen

Amo mi VW Nivus

Valoración general del establecimiento: El único comentario es que se demoran mucho con la reparación. Aún así, se demoraron menos de lo que me comentaron que se iba a demorar.

Reparatur Karosserie/Lack

JERONIMO SANTA MARIA ILLANES J.
8/25/2025
5
Volkswagen Vehículos Comerciales

Encantado con la Marca y el Concesionario

Valoración general del establecimiento: El Asesor que me toco muy preocupado Don Luis Herrera excelente persona muy buen trato.

Service

TRANSPORTE Y LOGISTICA RAQUEL MENDOZA SP T.
8/25/2025
1
Volkswagen

Engaños y abusos

Servicio al Cliente: El trato es muy bueno desde el punto de vista de la prestación del servicio y la interacción humana. El problema es que se enmarca en un contexto de políticas comerciales abusivas, injustas y deshonestas. Calidad de la reparación: No puedo responder, porque me dijeron que no se puede hacer el trabajo todavía, ya que hay que importar repuestos. De todas formas, tuve que pagar yo la importación. Organización: No me advirtieron el precio que tenía la revisión del auto, por lo que una vez que lo ingresé, el costo de rechazar el presupuesto de arreglo era mayor aún. Se me indicó que se me había enviado en un correo, pero nunca lo encontré, ni en la bandeja de spam. Por lo demás, agendé esta visita telefónicamente, porque todas las otras vías de agendamiento no estaban funcionando. En ese contacto telefónico, no se me entregó información sobre ese cobro. Veo lo que me hicieron como una trampa deshonesta para obligarme a dejar el auto en la concesionaria y aceptar el presupuesto que fuera.

Service

SERGIO ALEJANDRO FORTUÑO LAVÍN S.
8/24/2025
5
Volkswagen

Servicio de calidad

Valoración general del establecimiento: Pase por una emergencia, se quemo una luz del foco principal y me atendieron rápido, sin espera, amabilidad y buena atención. (Sin agenda previa)

Unfall

MACARENA GARRIDO M.
8/21/2025
4
Volkswagen

Bueno pero falta preocupación por el cliente

Valoración general del establecimiento: falta mas empatía con el cliente y entregar información oportuna Organización: Mas de un mes para la reparación y sin enviar ningun tipo de información Servicio al Cliente: Mas de un mes para la reparación y sin enviar ningun tipo de información

Reparatur Karosserie/Lack

ALVARO SOTO A.
8/19/2025
5
Volkswagen

Muy buena atención.

Valoración general del establecimiento: Siempre he tenido una muy buena atención de parte de Juan Carlos Perez, Ricardo Clavero, Matías Sanhueza y Luis Herrera.

Service

ENZO ALBERTO RAGAZZONE STRELOW E.
8/19/2025
1
Volkswagen

Falla en chapa y conmutador

Servicio al Cliente: Me querían entregar el auto sin haber buscado la razón de la panne. Tuve que mandar correos que ustedes deben tener y NUNCA recibí una respuesta oficial por correo. Tuvieron el auto dos semanas. En esas dos semanas echaron a perder la batería nueva por no buscar el problema que yo les había indicado. Tuve que pagar una batería nueva. La persona que nos atendió siempre lo hizo con buen trato. El problema es que las respuestas no fueron nunca adecuadas Calidad de la reparación: El trabajo final de la chapa y conmutador ha funcionado bien y no he tenido problema. Estoy satisfecho.  Pero llegar a eso fue muy frustrante porque además me cobraron una batería nueva cuando si hubieran desarmado la chapa desde un comienzo yo no habría tenido que pagar una segunda batería.   Además desde que compre el auto siempre lo he llevado a esta concesionaria y no tuve trato de cliente. Organización: Ver explicación anterior. Aun espero una llamada del encargado para que me explique porque durante una semana el auto no les presento falla. El día que me querían entregar el auto apareció falla de batería cuando en una semana los escáneres no habían arrojado error. La batería tenía tres semanas. Mande correo  explicando que la batería no sería el problema… despues de mis insistencia apareció falla la semana siguiente cuando recién desarmaron la chapa donde efectivamente estaba el problema de encendido que yo había reportado cuando lleve el auto.

Reparatur

GERMAN VALVIDIA G.
8/19/2025
2
Volkswagen

Mala experiencia en automotora Achondo

Organización: Me llamaron indicando que el vehículo estaría listo a las 16:00 horas y llego 17;00 entregándome el vehículo a las 17:40 porque aún no estaba listo  nadie me informó nada. Servicio al Cliente: Muy mala la atención. Falta de respeto y discriminación por llevar mi auto por seguro.  No importa de qué forma llegue el vehículo al taller, si es particular o seguro.

Keine Antwort

JO-AN CHAU ARANCIBIA J.
8/19/2025
1
Volkswagen

Sobreprecio de 4x

Valoración general del establecimiento: Sobreprecios de mas de 4x el valor real, creen que los clientes somos estupidos, jamas volveria Organización: Cuando llegué vi como se peleaban los ejecutivos por quien me atendia, quien me termino atendiendo no fue quien me dijeron que me iba a atender cuando llegue. Incomodo Servicio al Cliente: La unica razon por la que no es una sola estrella es porque el trato siempre fue cordial. Pero me intentaron cobrar 1.2 millones por cambiar la cremallera de dirección, entre 4000-5000% de lo q realmente debiese costar, incluyendo 500.000 en mano de obra para “asegurar que los pernos queden bien puestos”, en resumen, me intentaron ver la cara

Service

FELIPE TORO F.
8/19/2025
2
Volkswagen

Mal lavado y precio poco transparente

Valoración general del establecimiento: Ídem anterior Calidad de la reparación: Mi auto quedó muy mal Lavado, lleno de marcas de agua y chorreos El precio que cobraron no es el mismo Que en el de la página. Entiendo que son valores referenciales, pero la diferencia era de casi 100.000. Debiesen ser más transparentes de un inicio, sino uno podría optar a otros Serv

Service

FELIPE GILABERT F.
8/19/2025
2
Volkswagen

Bueno, pero se debe realizar el servicio otorgado/ cobro

Valoración general del establecimiento: Debido a que el cobro que realizaron, no era el que correspondía, si uno no está atento al servicio hay error en el cobro.

Service

MARIA JOSE NAVARRO M.
8/19/2025
5
Volkswagen

Buena calificación

Valoración general del establecimiento: El trabajo quedó perfecto !!! Pero si recalcó Que hay muy mala comunicación : no contestan el teléfono

Unfall

EUGENIA ELGUETA ANDRADE E.
8/19/2025