car.advisor Home
logo Salazar Israel

Salazar Israel

3.8
70%

Avenida Pedro Aguirre Cerda 6697

9200000 Cerrillos


Volkswagen

Servicio

SEAT

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Servicio

CUPRA

Servicio

Calificaciones

 

(28)

 

(7)

 

(7)

 

(5)

 

(8)

1
Volkswagen

Pésima experiencia...

Organización: Presenté un reclamo por el retraso en la entrega del vehículo, me indicaron que me llamaría el jefe de sucursal y nunca lo hizo. Esperé 2 semanas por una simple mantención y cambio de frenos. Calidad de la reparación: La mantención anterior, lo dejaron con menos aceite y el vehículo avisó antes de la mantención, tuvimos que llevarlo para que lo rellenaran, indicaron que el vehículo tenía fuga, pero eso no es cierto, n hay manchas de fuga de aceite donde se estaciona. Servicio al Cliente: Respuesta tardía, no responden a tiempo

Service

... C.
12/4/2025
1
Volkswagen

Calificación mantención periódica

Servicio al Cliente: Poca respuesta por medios de comunicación Organización: Respuesta de cotizaciones poco seria y no entregan respaldos diagnósticos Calidad de la reparación: Ingresé el vehículo para mantención con una falla en el intermitente reciente. 1. no me dieron respuesta concreta de la falla y la cotización no indica nada con precisión. 2. no me entregaron los resultados de las pruebas realizadas, solo pusieron a disposición una lista de chequeos. 3. entregaron el tablero manchado con grasa. Al parecer no cambian el paño con el que limpian el exterior. 4. Después de no tener respuesta por parte de Salazar Israel, lleve mi vehículo a una segunda opinión, donde al ser sometido a un scanner me informaron varios códigos de fallas que no debería tener después de un proceso de mantención.

Service

Reparatur

RODRIGO ALEXIS M.
12/2/2025
1
Volkswagen

Pesima atencion

Calidad de la reparación: Para un cambio de aceite, la entregaron con aceite insuficiente, tuvimos que volver a rellenar. Servicio al Cliente: Respuesta tardía, solo despues del 4 o 5 llamado Organización: La primera vez que llevamos el vehiclo a mantencion, la entreharin con nenos aceite, tuvinos que volver a que la rellenaran. Ahora volvió a entrar a mantención y se demoraron casi 2 semanas porbun cambio de frenos. Llamé para reclamar, quedó de llamarme el jefe de sucursal y nunca me llamó. La persona que me atendió, me respondìa al 4 o 5to llamado. Pésima experiencia cin ustedes.

Service

... C.
11/29/2025
4
Volkswagen

catastrofica

valoración general del establecimiento: buen dia, el tiempo en responder por el presupuesto, el valor quisas muy exagerado,

§57a-Begutachtung (Pickerl)

SILVIA ESTER C.
11/26/2025
1
Volkswagen

Mal servicio

Organización: No hay horas después de las 12 del medio día; además, no se respetan los horarios de atención. El ejecutivo al atenderme, luego de manifestar mi molestia con la anfitriona, me pidió disculpas diciendo que el tiene la agenda pero no tiene como saber que estoy ahí si no le comunican. Cuando uno llega al lugar ese registro debería ser de inmediato y reflejado de alguna manera en su agenda, no anotado en un cuaderno cualquiera. Calidad de la reparación: No había andado ni dos cuadras, cuando se activó la señal de perdida de aire en el tablero, llamé de inmediato al ejecutivo para preguntar si revisaron la presión de los neumáticos y quizás sólo no lo habían calibrado, sin recibir respuesta, por lo tanto tuve que pasar a revisar y estaba desinflado un neumático, eché aire y al día siguiente de nuevo, en la vulcanización me mostraron que tenía un tornillo incrustado. Finalmente, por whatsapp se me dió un valor y al cobro era 30.000 pesos extra, siendo que por 30.000 pesos más otra concesionaria me ofrecía el traslado ida y vuelta desde mi domicilio y me hubiese ahorrado todo el mal rato. Servicio al Cliente: Avisé mi llegada con la anfitriona, una persona mayor que creo debería tener otro lugar de trabajo, quien me tuvo más de 45min esperando junto a un niño y sabiendo que venía de otra comuna, dió un actividad al ejecutivo que me tenía que atender y no le avisó hasta que le manifesté la molestia de mi presencia. ¿Para qué tomar hora entonces?

Service

PAULA CATALINA V.
11/2/2025
1
SEAT

Pésimo

Valoración general del establecimiento: No cumplieron con el servicio contratado y tuve que regresar al taller, porque el motor de mi vehículo estuvo a punto de fundirse. Fidelización: Ineptitud del personal técnico Reparación por primera vez: Hicieron cambio de aceite y dejaron suelto el tapón del cárter, además de no atornillar la tapa que cubre el cárter. El vehículo pudo haberse fundido por este problema

Service

JUAN PABLO Z.
10/16/2025
5
CUPRA

Buena

Valoración general del establecimiento: Rapida atencion y buen precio

Service

MAURICIO R.
10/16/2025
2
CUPRA

Mucho tiempo para reemplazar un termostato

Valoración general del establecimiento: Aunque la reparación se efectuó por garantia. Me parece excesivo el tiempo de un mes para reemplazar la base del termostato que fallo . Tampoco me gusto que el auto lo entregaran con el reloj desajustado. Y la limpieza, sobre todo de los vidrios pudo ser mejor

Service

Auto liegen geblieben

FERNANDO M.
10/11/2025
5
Volkswagen

Excelente atención

Valoración general del establecimiento: La atención fue excelente y lo tuvieron listo antes del tiempo correspondido

Service

VALENTINA C.
10/10/2025
5
SEAT

Excelente servicio

Estoy conforme con el servicio entregado,puntualidad en la entrega,amabilidad y buen trato.

Service

DORIS ELIZABETH V.
10/7/2025
2
Volkswagen

Me da la impresión que cuando se hizo la primera revisión, me cambiaron las pastillas de freno traseras por unas usadas

Servicio al Cliente: Si van a entregar un vehiculo despues de la mantencion, pienso que es eso lo que prioriza. No seguir ingresando clientes para mantención. Y si estaba listo porque tanta demora  en la entrega Calidad de la reparación: Me permito en escribir un cometario relacionado con mi vehículo, modelo Jetta 1.4, nuevo, adquirido el año recién pasado el cual presenta 27.000 kilometros mas menos y efectuada la primera revisión en un concesionario de la marca a los 15.000 km. Hace algunos días atrás me dirigí a mi casa habitacional de veraneo al Sur de Chile, me tuve que devolver a remplazar de vehículo en atención que el Jetta presento un ruido muy molesto en freno trasero costado derecho. Una vez de regreso a Santiago. Lo lleve al Salazar Israel Cerrillos, para verificar la discrepancia en los frenos, me manifestaron que el daño ocurrido en los frenos (pastilla totalmente gastada y daño considerable del disco de freno, no eran consideradas en la garantía, toda vez que las pastillas delanteras aun están en condiciones para un pronto cambio pero en condiciones de seguir usándola sin problemas. Lo anteriormente lo encuentro, anormal lo ocurrido, ahora si las pastillas delanteras mantienen un desgate, porque no lo alerto el vehículo?. Efectué muchas consultas con personas especialistas en el ramo y me manifiestan que no es posible lo ocurrido, que si o si ocurrió un problema en el sistema de freno. En su pagina de la marca vw.cl, ofrecen repuestos originales “freno”, a los clientes diciendo que es para mantener las garantías del vehículo y no entiendo porque esto no es por garantía. Es valido que ustedes sepan que desde hace muchos años la totalidad de los vehiculos que he comprado son automáticos y nunca me sucedió que con tan poco kilometraje las pastillas traseras se desgaste primero que las delanteras, no es normal. Organización: Mala gestion

Service

§57a-Begutachtung (Pickerl)

JOSE L.
9/15/2025
5
Volkswagen Vehículos Comerciales

Excelente atención

Valoración general del establecimiento: Excelente prestacion del servicio, realizó periódicamente la mantencion de mi camioneta en zalazar Israel.

Service

HUMBERTO PATRICIO S.
8/25/2025