Dañaron el tablero y varias partes plásticas del auto durante el periodo de revisión y cambio de radio por garantía
Auto ingreso en octubre del 2023 por problemas en la radio, a los 5 días hábiles, me contactaron para indicar que el auto estaba listo, al llegar al taller el auto tenía parte del tablero desarmando y las herramientas sobre las butacas las cuales estaban sin protección. Me entregaron un auto de cortesía, con la cámara de reversa daña, testigo de airbag encendido, testigo de check engine encendido, documentos vencidos y bastante sucio tanto en el interior como el exterior.
Al pasar el tiempo me contactaron para retirar el auto, y esta tenía un piquete en la butaca, piquete en parabrizas y diferentes plásticos del interior del auto dañados
Hasta hoy 20-08-2024 klasic car no responde por los daños en los plásticos del auto (Tablero, palanca de cambio, cubre pilares tapa de puerta delantera derecha y otros)
He enviado muchos correos tanto a los encargados de experiencia de usuario de Volkswagen y al gerente el señor Guillermo Palacios, sin respuesta, además cada vez que visito el taller me indican que el no esta y cuando llamo, me indican que está en reunión o en capacitación con el importador, pero nunca ha contestado un correo.