Home
DE / EN

Volver

Difor - Mall Plaza Tobalaba

Difor - Mall Plaza Tobalaba

4.2

86%

36 Calificaciones

Camilo Henríquez 3692 -Autoplaza

8150000 Puente Alto


Contacto

Volkswagen

Venta

Volkswagen Vehículos Comerciales

Venta

Calificaciones

5 Estrellas

 

(24)

4 Estrellas

 

(3)

3 Estrellas

 

(4)

2 Estrellas

 

(2)

1 Estrella

 

(3)

Satisfacción

4.09

Atención al cliente

3.87

Organización

4.18

Competencia

3.96

Satisfacción del vehículo

4.50

Financiamiento

4.00

Recomendación

4.38

Más métricas

5
Volkswagen

Agradable compra

Evaluación global de la operación: Personal de venta exelente , cordial ,amable, bien instruido , sencillo , transmite seguridad y lo mejor cumplen con las espectativas de tiempo y responsabilidad . Ambiente bien grato .

Fahrzeugkauf

ELECTRICIDAD RYR SPA R.
4/28/2024
5
Volkswagen

Excelente

Trato muy cordial y amable. Respondió todas las inquietudes requeridas

Fahrzeugkauf

Marianela A.
4/10/2024
3
CUPRA

Suficiente

Aspectos destacados de la experiencia de compra: Las respuestas para las consultas levantadas, entrega del vehículo y dispositivos asociados, muy lenta. Respuestas después de horas o respuestas de 1 día para otro. Dias comprometidos para la entrega del vehículo fue casi el doble al comprometido.

Fahrzeugkauf

JOSE ZUÑIGA L.
12/31/2023
5
Volkswagen

Excelente servicio

Excelente atención del ejecutivo

Fahrzeugkauf

ANDREA PAZ V.
12/27/2023
1
Volkswagen

Pésimo concesionario. NUNCA COMPREN AHÍ!

Organización: Auto con defectos. Se entrega sin antena, sin llave de repuesto, manchado al interior, sucio por fuera y por dentro. Nos hacen ir varias veces al concesionario para entregar por partes los accesorios faltantes. Mienten en la entrega de información de beneficios como: inscripción del vehículo (finalmente pagado por mi), tasa de interés cotizada es distinta de la que finalmente nos entregaron, niegan las partes faltantes del vehículo que luego tuvieron que admitir al mostrarles fotografías, entre otras cosas. Atención al cliente: Muchas mentiras sobre el auto, sobre las promociones. Entregan auto sucio y nos culpan a nosotros como compradores. No entregan el auto completo y lo entregan con defectos de fábrica y no responden nunca las solicitudes de explicación. Ni siquiera llave de repuesto entregaron a la primera vez. Servicios de asesoría: Lentas respuestas, días desaparecidos, nunca solucionaron los problemas planteados ni entregaron respuestas a las consultas por cambios en las condiciones una vez pagado el pie. Todo un engaño.

Fahrzeugkauf

ISABEL DEL PILAR L.
12/17/2023
5
Volkswagen

Auditoria nuevo

..

Fahrzeugkauf

MAURICIO ESTABAN N.
11/25/2023
5
Volkswagen

Atención en concesionaria

Evaluación global de la operación: Bastante rápido y expedito

Fahrzeugkauf

MARIA CAROLINA B.
11/22/2023
1
Volkswagen

Calificación de Experiencia de Compra

Organización: Me entregaron el vehículo cero kilometro con un neblinero quemado, me di cuenta en la noche cuando me estaba familiarizando con el vehículo, no se si el control de calidad es malo o camino a casa del concesionario que no son mas de 3.7 km se quemo el foco estando apagado. Evaluación global de la operación: La entrega de mi vehículo con un foco quemado, como experiencia de compra con la marca Volkswagen mala. Nunca me había pasado con las otras marcas, que comprando un auto cero kilometro tenga que ir al servicio técnico por este tipo de detalles a días de comprar el vehículo. Muy mala experiencia de compra......espero que que con el tiempo pueda revertir esta impresión, lo que es ahora solo pienso en tener como máximo un año el vehículo y cambiar a otra marca y concesionario.

Fahrzeugkauf

FERNANDO HUMBERTO D.
11/20/2023
5
Volkswagen

EXPERIENCIA DE COMPRA VW

EXCELENTE ATENCION POR PARTE DE HELEN GALVEZ Y SU EQUIPO DE TRABAJO, LOS TRAMITES MUY RAPIDO, RESPONDIO TODAS MIS CONSULTAS Y DUDAS DURANTE EL PROCESO DE COMPRA, ESTOY MUY CONTENTO CON MI VEHICULO NUEVO!!

Fahrzeugkauf

DANIEL N.
11/9/2023
4
Volkswagen

Excelente servicio

Fahrzeugkauf

OSCAR PATRICIO P.
11/2/2023
1
Volkswagen

Una muy mala gestión de compra

Servicios de asesoría: La atención muy mala, la asesora me da una fecha de entrega finalmente me entregas el auto con 3 semanas de retraso. Me engaña con la real información del retraso, primero era las patentes, después que no llegaba el auto a la concesionaria. Le pedí si podía instalarle un accesorio para la entrega, aun no los instalan. Atención al cliente: Persona totalmente incompetente, me entregan el vehículo en otra sucursal otra persona, de manera apurada. Nunca respondió los mensajes y las llamadas Organización: Pésima organización, muy mal servicio les importa solo concretar ventas. Para lograr las metas de fin de mes

Fahrzeugkauf

DANIEL ESTEBAN M.
11/1/2023
2
CUPRA

Promesas no cumplidas

Problemas con el proceso de compra: Me prometieron una entrega imposible, el seguro terminó siendo más caro que lo cotizado y no me han querido confirmar por escrito un descuento ofrecido en la primera mantención. Aspectos destacados de la experiencia de compra: La entrega estuvo marcada por promesas inclumplidas respecto de la fecha, trámites no hechos que se presentaban como listos y compromisos no respetados. Al día de hoy sigo esperando la formalización de un descuento ofrecido en la primera mantención del vehículo que no han querido plasmar por escrito a pesar de haber sido confirmado.

Fahrzeugkauf

GASTON IGNACIO G.
10/16/2023