Home
DE|EN

Volver

Daniel Achondo

Daniel Achondo

4.1

83%

342 Calificaciones

Avenida Francisco Bilbao N° 5759

7850000 La Reina


Volkswagen

Venta

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Venta

Servicio

Calificaciones

5 Estrellas

 

(205)

4 Estrellas

 

(54)

3 Estrellas

 

(32)

2 Estrellas

 

(19)

1 Estrella

 

(32)

Satisfacción

4.10

Atención al cliente

4.44

Organización

4.08

Competencia

4.54

Satisfacción del vehículo

4.57

Recomendación

4.93

Más métricas

5
Volkswagen

Destacada

Valoración general del establecimiento: Siempre he sido muy bien atendido. La única sugerencia es que sería grato que por iniciativa de la persona que lo recibe a uno le ofrezca un café.

Unfall

INVERSIONES HERMANOS GABOT SPA I.
4/26/2025
5
Volkswagen

Muy buen servicio

Valoración general del establecimiento: Proceso muy ágil

Fahrzeugkauf

ADOLF HITSCHFELD BOHLE F.
4/25/2025
5
Volkswagen

Tiguan R

Muy atento el vendedor, cercano.

Fahrzeugkauf

FELIPE ERNESTO Y.
4/23/2025
4
Volkswagen

Buen servicio , información clara

Valoración general del establecimiento: Han mejorado, pero las instalaciones siguen siguen siendo básicas y el nuevo sistema de recepción automático confunde más que aclara

Service

ALEJANDRO CEPEDA ESPINOZA A.
4/21/2025
5
Volkswagen

Muy cordial la atención en el concesionario

Valoración general del establecimiento: Muy bien atendido

Service

JOSE LUIS LARROUCAU REITZE J.
4/19/2025
5
Volkswagen

Excelente atención y preocupación

Valoración general del establecimiento: Siempre una excelente atención desde la recepción hasta la entrega del vehículo

Software-Update/-Upgrade

EDUARDO ALBERTO ACUÑA MATURANA E.
4/16/2025
4
Volkswagen

Todo ok

Solucionaron mi problema de manera correcta.

Service

Unfall

ANDRES MONTAN A.
4/15/2025
5
Volkswagen

Compra Tiguan Comfortline

Valoración general del establecimiento: Ya que el proceso de compra fue muy fácil, todos muy amables.

Fahrzeugkauf

ROSARIO L.
4/14/2025
1
Volkswagen

Mala atención

Valoración general del establecimiento: Una lástima que una marca tan grande como VW tenga trabajadores que sean poco empaticos y poco profesionales con el servicio que entrega y más si de igual manera se hubo de pagar… ósea que se pagó por un servicio mal realizado Calidad de la reparación: Malo, solo se pidió revisar el techo panorámico y se entregó en peor estado Servicio al Cliente: Ingreso por un “favor” de Javier Achondo, El cual el favor es no realizar el agrandamiento correspondiente. El trabajo mal hecho, dejaron el auto todo cochino y con el movimiento del techo panorámico ahora no funciona de manera correcta y se jactan diciendo que el vehículo venía en ese estado, lo cual es incorrecto porque el techo panorámico funcionaba de manera correcta… y para mejor, Javier achondo manda a luis herrera a comunicarse conmigo para indicarme que no me responderá los mensajes porque se hizo mucho problema por haber hecho un “favor”… ósea que si no me hace el favor, responden por todo? NEFASTO Y POCO PROFESIONAL JAVIER ACHONDO

Reparatur

RODRIGO URZUA R.
4/14/2025
5
Volkswagen

Buen servicio y Calidad

Valoración general del establecimiento: Amabilidad del Señor Luis y nos mantuvo informados todo el tiempo

Service

Reparatur Karosserie/Lack

CAROLINA ESTRADA DIEZ C.
4/14/2025
5
Volkswagen

Muy buena

Valoración general del establecimiento: Hace 22 años que llevo mis autos a su Servicio Técnico y la persona que siempre me ha atendido es Don Luis Herrera. Quién se desfaca por sus conocimientos, preocupación, eficiencia, amabilidad y caballerosidad.

Service

SANDRA MARIA ESPINOSA OYHARCABAL S.
4/12/2025
4
Volkswagen Vehículos Comerciales

Solo satisfactoria

Valoración general del establecimiento: Mejoró algo mi valoración a una anterior, por la facilidad para reagendar el ingreso y la comunicación oportuna y el valor del servicio menor al cotizado por la página oficial.La herramienta encontrada y en forma previa al servicio la información de que el valor cotizado podía variar, sin considerar los adicionales sin aprobar, desincentivan tomar un nuevo servicio. Calidad de la reparación: Falta de metodología / prolijidad / supervisión. Con el vehículo en casa se percibía una parte del capó levantado. Al abrir, se observa una herramienta ( llave punta corona), al parecer no dañó el mecanismo al forzar el cierre.

Service

CRISTINA CANCINO C.
4/12/2025