falta de preocupacion de parte del encargado hacia la satifaccion del cliente
Organización: Buenas tardes, le doy esta calificación por el simple motivo que mi Volkswagen hace un par de semanas presenta un problema en los espejos retrovisores me explico
Un día el auto lo deje estacionado y le coloque la alarma el cual se cierran los espejos retrovisores automaticamente, de un momento a otro el espejo del chofer no se cerró como el de la derecha, luego de varios intentos nada, lo deje así me preocupe que quedara las puertas cerradas volví y nada, luego al llegar a mi casa intente nuevamente y si cerraron, este problema provoco que el espejo retrovisor izquierdo quedara con un retraso al momento de cerrarse automaticamente (tiene un pequeño retraso) y esto provoca un malestar auditivo y por ser de la marca Volkswagen
hace un par de semanas 2 o 3 semanas lleve mi auto a su primera mantención de los 15.000 mil kilometraje, le explique el problema a la persona quien me atendio al momento de dejar el auto para la mantencion, me dijo que no me preocupara que ellos lo dejaran en perfecto estado, luego de la entrega el encargado me dijo que quedo todo listo incluyendo en problema del espejo, yo en ese momento no lo revise si quedo bien o no, andaba un poco apurado y me fui con solo la información que el me proporciono, al momento de llegar a la casa me doy cuenta que el espejo sigue con el mismo problema, le comente al encargado que el espejo seguía con el mismo problema hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, se supone que Volkswagen es una marca seria y prestigiosa por ese motivo decidí comprar en Volkswagen pero estas pequeñas cosas son las que hacen la diferencia
Calidad de la reparación: no me solucionaron el inconveniente
Servicio al Cliente: El encargado no se preocupó de darme alguna solución más que decir hay que traerlo de nuevo y no buscar alguna solución, cabe señalar que no puedo estar solicitando permisos cuando yo quiera en mi trabajo